SOLEC MÉXICO

 Soluciones Electrónicas y de Automatización                    

 Pagina de Inicio          Circuitos control          Electronica             Arq. de computadoras          contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contadores web reloj para mi web

SOLUCIONES ELECTRÓNICAS Y DE AUTOMATIZACIÓN

            Gestión NOM ( Certificación de producto)

Las Normas Oficiales Mexicanas contienen la información, requisitos, especificaciones y metodología, que para su comercialización en el país, deben cumplir los productos o servicios a cuyos campos de acción se refieran. Son, en consecuencia, de aplicación nacional y obligatoria.

Certificación: Procedimiento por el cual se asegura que un producto, proceso, sistema o servicio se ajusta a las normas o los lineamientos o recomendaciones de organismos dedicados a la normalización nacionales o internacionales;

Algunos tipos de Normas:

Normas de Seguridad. Tienen por objetivo que los productos se integren y funcionen con materiales, procesos, sistemas y métodos que eviten riesgos a la salud, a la vida y al patrimonio de los consumidores.

Normas de eficiencia. Su objetivo es el de garantizar el uso y disfrute adecuado de los consumidores y propiciar la conservación de los sistemas ecológicos y de ahorro de elementos básicos para la vida.

Normas de información comercial Tienen por objetivo que en los productos se de a conocer a los consumidores las características, naturaleza, cantidades, advertencias y en general los elementos que le permitan mejores decisiones y le garantice su uso, goce y disfrute.

A través de sus servicios SOLEC MÉXICO, puede apoyarle :

  • Identificando los requisitos obligatorios (normativos y comerciales) que aplican a su producto;

  • Realizando una investigación preeliminar para apoyarle en determinar el cumplimiento de las Normas aplicables a su producto con el objetivo de ahorrar en tiempos y costos, incrementando la certeza del cliente para obtener la marca de certificación;

  • Coordinando las pruebas y ensayos a través de laboratorios acreditados;

  • Asesorándolo durante todo el proceso hasta la obtención de la marca de certificación NOM ;

  • Obtener la homologación mediante las Normas de desempeño para equipos de Telecomunicaciones.

Para llevar a cabo este proceso, el estar inmerso en el mundo de la evaluación de la conformidad nos ha facilitado el acceso a la información al igual que las dependencias para poder agilizar el proceso y realizar el tramite con el menor tiempo posible el cliente pueda obtener su certificado u homologación satisfactoriamente.

Nuestro objetivo es incursionar también en el mercado global de las certificaciones, lo que nos da un mayor panorama de los estándares de certificación aplicables, garantizando a nuestros clientes el profesionalismo de nuestro servicio.

Escríbenos si tienes alguna pregunta, comentario o te gustaría que tratáramos algún tema especifico soporte@solecmexico.com

 

Nuestros Productos

 
 

Contáctenos. A través de este portal, le proporcionamos asesoría personalizada con personal altamente capacitado que podrá resolver cualquiera de sus dudas respecto a nuestros servicios.

 

 

Dirección:    Pájaro azul No. 304,

                  Col. Benito Juárez Nezahualcoyotl,

                  Estado de México, México

 

Teléfono:     (55) 65.86.32.18 

               

e-mail:        soporte@solecmexico.com

                  ezequiel_eze11@yahoo.com.mx           

 

 

 

 
     

                                        soporte@solecmexico.com